sábado, 19 de diciembre de 2015

Drupal 8 ya esta aqui

Drupal 8 fue lanzado el 19 de Noviembre de este 2015, y con él viene una serie de mejoras que  nos benefician a todos nosotros - clientes y socios por igual. Estoy particularmente emocionado porque - junto a miles de otros - hemos ayudado a construir y solucionar problemas de Drupal 8 a través de todo su proceso de desarrollo. Varios de esos contribuyentes claves fundamentales entre ellos el personal de Palantir (enormes agradecimientos a Larry, Ken, Bec, Andrea, Robin, Greg, Kelsey, Joe, y Arthur, entre otros!).

De hecho, los miembros del equipo Palantir han estado profundamente involucrado en el desarrollo de Drupal 8 desde su inicio, proporcionando un liderazgo técnico de los Servicios Web y el Contexto del Core e iniciativas móviles, el apoyo al desarrollo del núcleo, y la organización de metas. También estuvimos patrocinando el anclaje para acelerar los fondos de Drupal 8, el cual recaudó más de $ 250,000 para el trabajo de desarrollo en Drupal 8, conseguido hasta su finalización.

Para los clientes y desarrolladores, esta nueva versión introduce cientos de funciones innovadoras que ayudarán a ofrecer la experiencia adecuada y el contenido para sus usuarios, independientemente de su ubicación o dispositivo en el que están viendo su sitio (contenido por no hablar de cómo sus editores publican ).

Primero Mobile: Permite a los autores de contenido publicar contenido en cualquier dispositivo. Toda la interfaz de usuario de Drupal 8 se ha hecho responsive.
Multicanal, Entrega dinámica de contenido: Entrega de contenido "como un servicio" a cualquier sitio, dispositivo, aplicación nativa, o canal emergente con las API REST.
Flexibilidad Front-end: Abarca marcos del lado del cliente como Ember.js, angular y Backbone por lo cual los desarrolladores front-end pueden ser creativos con la entrega en cuanto a experiencia de usuario.
Usabilidad mejorada: Ofrece una reinventada experiencia de creación más fácil de usar, con una nueva herramienta de edición y racionalizado, la edición en línea en contexto.
Traducción y Globalización: Diseñado para apoyar las estrategias digitales mundiales, Drupal 8 transforma el contenido de localización gestión.
Desarrollo más rápido: Presenta un marco de desarrollo web orientado a objetos e incluye la gestión de configuración incorporada de componentes Symfony, puesta en escena, y soporte mejorando las pruebas unitarias.
Contenido dinámico más rápido: Acelera la entrega de contenido, con el almacenamiento en caché dinámica para personalizados, experiencias de usuario basadas en datos.

Hemos compartido mucho en Drupal 8 en el pasado con D8FTW Larry "Crell" de Garfield! series blog y gira mundial posterior, otros discursos y presentaciones, y principal director ejecutivo Tiffany Farriss 'para Midcamp con sede en Chicago, por no hablar de nuestro Fundador y reciente post de CEO George Demet en qué Drupal 8 medios para sitios del futuro.

Realmente esperamos compartir nuestra vasta Drupal 8 conocimiento y la experiencia para nuestros clientes, y seguir actuando como mentores y líderes de pensamiento en nuestra comunidad de desarrolladores de Drupal.

Para socios como Palantir, Drupal 8 nos ofrece una arquitectura basada en la API orientada a objetos de gran alcance que nos permite hacer lo que mejor sabemos hacer con código PHP personalizado y hace que sea aún más fácil para nosotros para crear código que hace que Drupal jugar bonito, con un sinnúmero de tecnologías PHP e integraciones de terceros que muchos de nuestros clientes confian. Nos encanta esta flexibilidad, y el hecho de que moderniza la plataforma de una manera muy importante.

Dries Buytaert, creador y líder del proyecto de Drupal y co-fundador de Acquia dice acerca de Drupal 8, "... ofrece un marco moderno de desarrollo, una experiencia de usuario reinventada y herramientas que permiten a los desarrolladores crear experiencias digitales que son multilingües, móviles y altamente personalizadas."

Esto es importante para nuestros clientes, ya que les permite cumplir con sus objetivos de negocio más rápidamente. Y podemos usar nuestra estrategia, diseño y experiencia de desarrollo combinado con nuestra década de experiencia en Drupal para proporcionarle a usted y a su audiencia una solución verdaderamente sostenible en los próximos años.

Vamos todos a elevar nuestra una copa para brindar por la liberación de Drupal 8, y lo que significa para todos nosotros. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario